GUÍA DE COMPRA
ATENCIÓN AL CLIENTE
CÓMO COMPRAR
PAGO
ENVÍO
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambios y Devoluciones
¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Para realizar un cambio o devolución, siempre tienes que ponerte en contacto con nosotros para que sea autorizado.
Si no quieres realizar un cambio por otro artículo, se emitirá un vale con una caducidad de 6 meses canjeable en nuestra tienda.
Peter&Molly no devuelve el dinero salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Tampoco se aceptan devoluciones durante las rebajas (sólo cambios).
Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Peter&Molly se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.
La forma más sencilla de cambiar o devolver un artículo es en nuestra tienda aunque sí lo prefieres puedes devolverlo por correo o mensajería.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra.
¿TENGO QUE PAGAR ALGO AL REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte originados son asumidos por Peter&Molly. En el resto de casos, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente.