Términos y Condiciones
1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.
Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, las Condiciones de Uso) tienen por objeto regular el acceso a los contenidos y servicios para usuarios no registrados de la Página Web titularidad de Ana María Gállegos de las Heras, con domicilio en C/ Narváez, nº 22, local planta baja, 28009 Madrid, y con NIF 50855578-W, (en adelante, Peter&Molly), ubicada en la URL www.peterandmolly.es.
1.1. El hecho de acceder, navegar o utilizar los servicios y contenidos de la Página Web implica que el Usuario ha leído, tiene conocimiento y acepta sin reservas las Condiciones de Uso.
En este sentido se considerará como Usuario, la persona que haga uso, navegue, o acceda, a cualquiera de los contenidos y servicios ofrecidos en la Página Web.
El Usuario se compromete a utilizar la Página Web, de conformidad a la Ley y lo establecido en las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad publicada en la Página web. El Usuario deberá abstenerse en su utilización de cualquier acto ilícito o contrario a las presentes Condiciones de Uso.
1.2. No obstante el acceso a ciertos contenidos y la utilización y/o adquisición/prestación de algunos servicios se encuentra sometido a determinadas Condiciones Particulares o Condiciones Generales de Contratación, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes Condiciones de Uso. En caso de contradicción, prevalecerán los términos contradictorios de las Condiciones Particulares o Condiciones Generales de Contratación sobre los estipulados en las presentes Condiciones de Uso.
1.3. Peter&Molly se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración, contenido de la Página Web y de cualquiera de sus servicios, así como las condiciones requeridas para su acceso, utilización y/o prestación de servicios ofrecidos. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.
2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
2.1. La presente Página Web se rige por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.
2.2. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario a la Página Web o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través de la misma, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Peter&Molly.
2.3. Peter&Molly es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de Peter&Molly, así como de los derechos y/o licencias de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos y productos disponibles a través del mismo.
2.4. No está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Peter&Molly.
2.5. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y productos, incluidos en www.peterandmolly.es para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Peter&Molly.